Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos

No hay comentarios en Bienvenidos

g61412

Estamos construyendo la web Institucional de la Municipalidad de Villa Ascasubi.

Esta es una vía directa con su municipalidad.

Trabajamos con las últimos estándares de internet basados en:

HTML5

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML.1 2 Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo.

Todavía se encuentra en modo experimental, lo cual indica la misma W3C, aunque ya es usado por múltiples desarrolladores web por sus avances, mejoras y ventajas.

Al no ser reconocido en viejas versiones de navegadores por sus nuevas etiquetas, se recomienda al usuario común actualizar a la versión más nueva, para poder disfrutar de todo el potencial que provee HTML5.

El desarrollo de este lenguaje de marcado es regulado por el Consorcio W3C.

CSS3

Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets) es el lenguaje de hojas de estilo utilizado para describir el aspecto y el formato de un documento escrito en un lenguaje de marcas, esto incluye varios lenguajes basados en XML como son XHTML o SVG.

La información de estilo puede ser adjuntada como un documento separado o en el mismo documento HTML. En este último caso podrían definirse estilos generales en la cabecera del documento o en cada etiqueta particular mediante el atributo “<style>”.

Las especificaciones de CSS son mantenidos por el Consorcio World Wide Web (W3C). Tipo de medio de Internet ( tipo MIME ) text/css está registrado para su uso con CSS por RFC 2318 (marzo de 1998), y también opera un libre servicio de validación de CSS .

Diseño Web Adaptable

El diseño web adaptable o adaptativo, conocido por las siglas RWD (del inglés, Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web a el dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizar en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs,… Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: Tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,… Esta tecnología pretende que con un sólo diseño web tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas, estamos en proceso de carga y actualización permanente de este sitio web.

Por cualquier consulta, comuníquese a través de nuestro formulario de contacto.

Fuentes: http://www.w3.org/ y http://es.wikipedia.org

  • Municipalidad de Villa Ascasubi

Back to Top