Alicia Kirchner: “No se olviden que son arquitectos de la realidad de su pueblo”

Alicia Kirchner: “No se olviden que son arquitectos de la realidad de su pueblo”

Alicia Kirchner: “No se olviden que son arquitectos de la realidad de su pueblo”

No hay comentarios en Alicia Kirchner: “No se olviden que son arquitectos de la realidad de su pueblo”

Así lo sostuvo la titular de la cartera social en la localidad de Villa Ascasubi, donde se puso en marcha un nuevo sistema de captación e impulsión para la red de agua potable. Además, encabezó la inauguración de un Centro Integrador Comunitario en General Fotheringham y otorgó aportes.

En su segunda jornada de trabajo en Córdoba, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner encabezó un acto en la localidad de Villa Ascasubi.

En su segunda jornada de trabajo en Córdoba, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner encabezó un acto en la localidad de Villa Ascasubi.

En su segunda jornada de trabajo en Córdoba, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner encabezó un acto en la localidad de Villa Ascasubi, donde puso en marcha un sistema de captación e impulsión de una nueva red de agua potable para resolver la falta de suministro. La obra financiada por completo por el Gobierno nacional garantiza el acceso de las 3 mil personas que viven en el lugar, pudiendo abastecer incluso hasta 20 mil habitantes.

Al respecto, la titular de la cartera social sostuvo: “El Estado nacional está presente en cada pueblo de la Argentina. Esto no es un acto formal, acá venimos a trabajar y esta ministra, en nombre de la presidenta, está para servir”. Además, agregó: “Siempre quise llegar a este pueblo en persona, porque con las acciones llegamos. Para mí no hay pueblos chicos y pueblos grandes sino argentinas y argentinos que merecen tener la mejor calidad de vida”.

Acompañaron a la funcionaría nacional durante la recorrida de las flamantes instalaciones, el ministro de Desarrollo cordobés, Daniel Alejandro Passerini y la intendenta, Zully Fonseca de Salvi. Más tarde, Alicia Kirchner inauguró un Centro Integrador Comunitario (CIC) en la localidad de General Fotheringham, donde se entregaron aportes para el fortalecimiento de la implementación de políticas sociales en los municipios de Porteña, Pueblo Italiano. Además, se otorgó apoya a la Asociación Civil Futuro Embalse y tres cooperativas de trabajo.

“Néstor no fue un presidente cualquiera, fue un presidente que se esforzó mucho por su pueblo y que se jugó por todos ustedes.”

En dicha oportunidad, la titular de la cartera social señaló que “Néstor no fue un presidente cualquiera, fue un presidente que se esforzó mucho por su pueblo y que se jugó por todos ustedes.” Y señaló: “¡Cuánto hicimos, cuánto nos falta por hacer! Tenemos que seguir trabajando porque nuestra tarea es de militancia con el otro, y para eso es importante tener un proyecto político”. Además, la ministra se refirió a la disputa con los fondos buitres, al decir que “nuestra presidenta defiende con pasión esta causa, porque no es una pelea personal sino la lucha de un país contra esos poderes económicos concentrados que quieren que este pueblo esté arrodillado, pero este pueblo jamás estará de rodillas”.

Fuente: Argentina.ar

Deja un comentario

  • Municipalidad de Villa Ascasubi

Back to Top