Música Folclórica en el Salón Auditorio Municipal

Música Folclórica en el Salón Auditorio Municipal

Música Folclórica en el Salón Auditorio Municipal

No hay comentarios en Música Folclórica en el Salón Auditorio Municipal

Este sábado 22 de noviembre se presentará en el Auditorio Municipal el prestigioso músico Gabriel Posada, quien será acompañado por el percusionista Herber García y David Guerrero en guitarra y voz. Será un encuentro con nuestras raíces del folclore nacional, como también, con algunas composiciones de música latinoamericana.

22-11 ascasubi

Un músico experimentado

Gabriel Posada es Profesor de Piano y Guitarra, Productor Musical y músico profesional. Es Docente del Conservatorio Superior de Música de Río Tercero, de una Institución Privada de Tancacha y también lleva adelante, como docente, los talleres de coro y guitarra pertenecientes a La secretaria de cultura de La localidad de Corralito. Es un músico joven con una vasta experiencia, ya que ha comenzado desde pequeño a transitar por el camino de la música, convirtiéndose en músico interprete activo, con más de 15 años de experiencia en la música, que ha trabajado en diferentes agrupaciones musicales de variado género y estilo, tanto académico como popular. Todo este recorrido profesional en la música ha engendrado este nuevo material que se titula “Conociendo un Sentimiento”.

Por otro lado, Gabriel Posada, cuenta con un Estudio de Grabación y Producción Musical propio denominado BÁSICO – ESTUDIO DE GRABACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL, en el que ha trabajado en las producciones de muchos artistas de la zona, componiendo, haciendo arreglos y partituras a músicos y conjuntos. Su musicalidad como interprete se puede apreciar en sus CD´s anteriores: “buscando” es un disco con interpretaciones en voz y guitarras de temas populares, y “pequeño viaje” interpretando Piano, disco especial, porque consta de un Concierto de Piano y Flauta trabajado y grabado desde el ámbito académico junto a Cristian Larregle, prof. de Flauta Traversa.

Sus vivencias como canciones

El disco nuevo “CONOCIENDO UN SENTIMIENTO” es una obra completa que expresa un sinfín de sentimientos, a la vez, que es acompañado por ritmos argentinos y latino-americanos desde un estilo POP. En él se despliega una trama de vivencias comunes, que en algunos casos nos hace sentir identificados con la letra de las canciones, vivenciada por gran parte de la sociedad. El disco fue grabado a finales Del año pasado y va a estar a la venta en el EVENTO, en la CASA DEL INSTRUMENTO MUSICAL (acuña y Sarmiento – Río Tercero) y en las Disquerías EDÉN en Córdoba Capital.

La presentación en vivo contará con la participación de dos jóvenes músicos talentosos integrando un TRÍO denominado GGP; cuyos integrantes son: Herber García en Percusión, David Guerrero en Guitarra y Voz, y Gabriel Posada en Guitarra y Voz.

Para Agendar

El show se realizará el Sábado 22 de Noviembre a las 22:00 hs en el Auditorio Municipal Juan Domingo Perón, cito en Benard 88 (frente a la Plaza), Villa Ascasubi.
El valor de la entrada es de $30 y las anticipadas a $20, reservándolas al celular 03571-15537961 (Gabriel).

Deja un comentario

  • Municipalidad de Villa Ascasubi

Back to Top