CORSO DE MASCOTAS

Corso de Mascotas es un Concurso y Festival en honor a nuestras queridas mascotas.

Se divide en dos partes:

Fotográfico (a través de facebook desde 29 de Abril) y Presencial (Corso de Mascotas – 14 de Junio en Villa Ascasubi).

Dentro de esta celebración, hacemos especial referencia a nuestras mascotas, que con su fidelidad y nobleza acrecientan nuestra humanidad, considerándolos nuestros semejantes, y como les llamaba San Francisco, nuestros “hermanos”. Con un gesto nos dan alegrías, nos acompañan en momentos de dificultad, y están compartiendo nuestra vida, formando parte de nuestra familia; pero también hay seres que los maltratan y sacrifican. Si en todas las conciencias estuvieran presentes la enseñanzas de San Francisco de Asís, la fauna no sufriría de los excesos que se ven actualmente, al tomar cada uno su lugar como parte, y solo una parte, de la gran comunidad que es la creación.

corso-de-mascotas

 

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO. (Del 29 de Abril al 11 de Junio)
MECÁNICA DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

3.1.- Forma de participación: los interesados en participar deberán enviar UNA FOTO ORIGINAL del animal disfrazado y OTRA FOTO CON EL O LOS PROPIETARIOS, a través de la pagina de facebook creada para el determinado evento CORSO DE MASCOTAS – VILLA ASCASUBI – CÓRDOBA, administrada por LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ASCASUBI.
– Nombre y apellidos del autor de la fotografía, domicilio, teléfono y dirección física y de correo electrónico. El Correo con los datos y las fotografías adjuntadas debe ser enviado a corsosdelavilla@gmail.com

3.2.- Requisitos a cumplir por las fotografías.
1- La fotografía deberá ser original, en formato JPEG, y su tamaño máximo no superar, en ningún caso, los 3MB.

2- LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ASCASUBI puede solicitar si lo considera oportuno, o en caso de reclamación, el nombre y apellidos, en su caso, de las personas que aparecen en la fotografía, así como su DNI y número de teléfono. Si el autor de la fotografía fuera menor de edad, también tendrá que indicar nombre, apellidos, DNI, y teléfono de ambos progenitores o, en su caso, tutor/es. De igual modo, si alguno de los protagonistas de la fotografía fuera menor de edad, el remitente habrá de ser el progenitor o tutor, o, en su defecto, facilitar los datos de aquellos, asumiendo, en todo caso, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la participación del menor en el concurso.

3- Los concursantes deberán dar título a la foto del disfraz y acompañar pequeña descripción de la misma.

4- Quedarán fuera de concurso todas aquellas fotografías que pudieran atentar contra el buen gusto o no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

Más Info: FanPage Corso de Mascotas

  • Municipalidad de Villa Ascasubi

Back to Top