Actividades por la eliminación de la violencia contra la mujer

Desarrollo Social Eventos Noticias Portada

En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia contra mujeres y niñas, campaña internacional impulsada por ONU Mujeres organizada cada año entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre, se desarrollarán diferentes actividades en Villa Ascasubi.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este jueves 25 de noviembre, se realizará la jornada “Árbol de la Memoria”, con nombre impresos y/o imágenes para recordar mujeres víctimas de violencia. Será desde las 19.30 en la Dirección de Desarrollo Social y Punto Mujer.

El 1° de diciembre será el día de “Stop a la Violencia”, con una caminata de mujeres por las calles de nuestro pueblo. La convocatoria será a las 19.30 en la Dirección de Desarrollo Social y Punto Mujer.

Finalmente, el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, será la jornada de “Cine bajo las estrellas”, con cine móvil al aire libre proyectando una película referida a la violencia. La propuesta será en la Plaza San Martín desde las 19.30.

Organizan e invitan: Dirección de Desarrollo Social y Punto Mujer.