Los Corsos de la Villa 2020 terminaron con una gran convocatoria

Cultura Eventos Intendencia Noticias Turismo

Este sábado se vivió la segunda jornada de los Corsos de la Villa 2020, con la actuación estelar de Dale Q’ Va coronando una gran edición.

La velada contó con la presencia de 17 reinas y princesas de toda la región. Además de Maivé Peralta (reina), Cintia Deheza (primera princesa) y Yazmín Rampoldi (segunda princesa), representantes locales que entregaron el trono -no hubo cambio de mando por una decisión consensuada con la población, según distintos sondeos-, visitaron la localidad las representantes de Tancacha, Oliva, Hernando, Las Perdices, Pampayasta Sud y James Craik. Como ocurrió con las autoridades en la noche del viernes, las chicas también fueron recibidas con un ágape en el auditorio de la Municipalidad.

Por la Fiesta Patronal de Tancacha estuvieron María Luz Piera, Nicole Quevedo, Sofía Díaz y Secia Medina López; por la Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha de Oliva las representantes fueron Guadalupe Beccaccini y Nadín Grosso; por la Fiesta Provincial de la Amistad del Club Vélez Sarsfield de Oliva estuvo Paula Rubiolo; por la Fiesta Provincial del Zapallo de Las Perdices, Jéssica Monteverde, Yamila Paredes y Paulina Taurino; por la Fiesta del Estudiante de Hernando, la embajadora fue la cordobesa María Luz Fasano; por la Fiesta Provincial del Durazno de Pampayasta Sud estuvieron Constanza Petolletti y Jasmín Guerrero; y por la Fiesta Provincial del Tambo de James Craik la representante fue Briana Chioso.

Una vez más, se destacó la presentación de la comparsa Arayé, oriunda de Porteña, y que ya fue confirmada por el intendente Fernando Salvi para la próxima edición del carnaval.

Se entregaron las premiaciones a carrozas y disfraces antes de dar paso al baile de cierre de los Corsos de la Villa.

                                                                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.