El HCD aprobó por unanimidad proyectos de rectificación de presupuesto 2021 y apertura de calles

Noticias Ordenanzas Portada Secretaría de Gobierno

Se trataron anoche en sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) dos proyectos de ordenanzas que fueron aprobados por unanimidad sobre rectificación de presupuesto 2021 como así también la declaración de utilidad pública de fracciones de terreno que permitirán la continuación de las calles José Manuel De la Sota y Raúl Alfonsín.

Estuvo conectada de manera remota la secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas, Lucila Benítez, para explicar la rectificación del presupuesto.

El presidente del HCD, José Luis Oliva, señaló que estuvieron presentes en el encuentro virtual las concejalas Silvia Fraresso, Cinthya Romero, Gisella Ortiz y María José Gómez, en tanto que estuvieron ausentes con aviso Elvi Del Col y Marcos Benítez.

“Este proyecto es importante porque es una rectificación del presupuesto. Cerramos junio con casi el 80 por ciento de nuestro presupuesto ejecutado, cuando habitualmente ocurre entre octubre y noviembre. Con el gran caudal de obras que tenemos, nos ha llevado a ejecutar egresos pronto y se han gestionado ingresos provinciales y nacionales, como se recuperaron fondos propios de las arcas municipales, como ser las contribuciones que están en el proyecto”, detalló Lucila Benítez al respecto.

“Se está haciendo un trabajo minucioso en cobranza y recupero de gastos con diversos métodos de pago que tiene el municipio”, amplió, al tiempo que detalló el nuevo convenio firmado con Bancor para ofrecer facilidades de pago en 12, 18 y 24 cuotas fijas y en pesos.

Ordenanza Rectificación de Presupuesto – Incremento Presupuestario

ORDENANZA calle

Plano