Ignacio Sagalá: “Preparo este encuentro con mucho cariño”

Cultura Educación Eventos Noticias Portada

Este viernes a las 21, en la Noche de Gala camino al 133º aniversario de Villa Ascasubi, Ignacio Sagalá actuará en el IPEM Nº 37 Coronel Hilario Ascasubi, junto al Coro y la Orquesta Municipal y el Ballet Municipal Dansay.

“Es una de mis primeras presentaciones después de dos meses que estuve sin cantar, y lo preparo con mucho cariño y mucho entusiasmo, porque es lo que amo. Me operaron de una hernia de hiato y tenía que hacer reposo, estuve dos meses frenado, pero ahora volví”, comentó.

Recordó su actuación el pasado 10 de marzo, en el auditorio municipal, que se dio en el marco del programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

Anticipó que, junto al coro, harán también algo en conjunto este viernes en el IPEM.

También comentó sus proyectos, con canciones a presentar en breve.

Cabe recordar que, a través del programa televisivo La Voz Argentina, su carrera artística tuvo un trampolín. Hasta 2017 se presentaba en bares y restaurantes de Nueva Córdoba con su piano, en 2019 se sumó al coro de la Facultad de Ciencias Exactas, en la cuerda de tenores. Y desde 2020, estudia en la facultad la Licenciatura en Dirección Coral.