Javier Ferreyra, a cargo de la capacitación del Curso de Mandatario del Automotor que otorga la Matrícula Nacional de Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios, señaló que aún hay tiempo de sumarse a esta propuesta del Polo Educativo de Villa Ascasubi.
El primer encuentro se desarrolló el miércoles de manera presencial y se trató de una charla informativa, por lo que desde el próximo miércoles a las 18, aquellos interesados que aún no se sumaron, pueden aprovechar esta oportunidad en el Polo Educativo de Villa Ascasubi.
La capacitación comprende Gestoría del Automotor y de Motovehículos, con rápida salida laboral.
“Ha comenzado con una concurrencia muy linda de personas, debatiendo lo que es la gestación de trámites automotrices, motovehículos y maquinarias agrícolas”, señaló Ferreyra.
“Es un curso que dictamina la Cámara de Mandatarios junto a Dirección Nacional del Ministerio de Justicia”, precisó.
Las clases son semanales y el cursado terminaría el 16 de noviembre, antes de la evaluación oral y escrita. “Es un curso que ha esperado mucha gente. El cupo es mayormente femenino. Está bueno aprovecharlo porque lo tenemos aquí muy cerca y es una profesión muy linda para ejercer, con buena salida laboral”, destacó el capacitador.
Aún están abiertas las inscripciones al teléfono WhatsApp: 3571-546171.