Izamiento de banderas en el Día de la Independencia

Cultura Eventos Intendencia Noticias Portada

Esta mañana, el intendente municipal Fernando Salvi junto a otras autoridades procedió al izamiento de banderas en plaza San Martín y se entonó el Himno Nacional Argentino.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas, Lucila Benítez; el secretario de Servicios Públicos, Mario Flores; la directora de Salud, María de los Ángeles Soldá; el director de Turismo, Alexander Rovera; la directora de Cultura, Silvia Gioda; la directora de Educación, Lorena Cismondi; y el director de Comunicación y Conectividad, Juan Manuel Ferreyra Suescun.

“Seguimos con esta modalidad en los actos. Es un día muy particular. Podés ser soberano si tenés independencia económica. Nuestros próceres se inspiraron y soñaron con esa patria grande, no sólo pensando en Argentina, sino en todo el continente. En estos momentos, deberíamos hacer un esfuerzo quienes estamos en el ámbito de la conducción, como dirigentes, para hacer un alto, dejando egoísmos de lado. Creo que es un momento de profunda reflexión para plantearnos salir como argentinos de un nivel de desencuentros y mediocridad de dirigencia en todos los ámbitos. Las mezquindades están en todos los ámbitos, en la sociedad. En algún momento habrá una generación más generosa que va a producir esa entrega total hacia la patria, que serán quienes ocupen lugares en la toma de decisiones de los distintos ámbitos. Los argentinos tratemos de encontrarnos más, desde la diversidad y la diferencia. Tenemos que tener un hilo conductor”, señaló el intendente Salvi en su discurso oficial.

“Tenemos un país hermoso con un pueblo solidario sumamente trabajador. Los argentinos tenemos la capacidad de sobreponernos a todo”, agregó.