La Municipalidad entregó premios por programas Vecino Cumplidor y VA de Compras

Eventos Intendencia Noticias Portada

Esta mañana, la Municipalidad de Villa Ascasubi sorteó premios en el marco de los programas VA de Compras y Vecino Cumplidor.

Yael Bassa ganó un sistema portátil Bluetooth (por el programa VA de Compras), mientras que Rubén Boaglio se hizo acreedor de una cafetera (por Vecino Cumplidor).

Luego, en los premios más importantes en el cierre del programa Vecino Cumplidor, Diego Coppini se adjudicó un juego de mesa con seis sillas, Alberto Pino obtuvo una heladera Bricket y Juan Gioda fue beneficiado con un TV 43 pulgadas NOC.

Los sorteos fueron realizado en el municipio, encabezados por el intendente Fernando Salvi y con el cabo 1° Darío Mazi oficiando de fiscalizador.

“El programa Vecino Cumplidor va a seguir este año. Tendremos para sorteos mensuales licuadoras, tostadoras, secador de cabello, planchas a vapor, pavas eléctricas, cafeteras, exprimidoras, conservadoras y, para el sorteo final una cocina, un sommier y un juego de comedor. Seguirá con la misma modalidad, porque nos ha dado buenos resultados y el Municipio ha tenido una buena recaudación”, anunció el intendente.

En tanto, el programa VA de Compras continúa hasta el 25 de septiembre, día en que se efectuará el sorteo final con los premios más importantes.

“Invitamos a que los comercios sigan entregando cupones”, solicitó Salvi. “Indudablemente que esto ha permitido que mejore el nivel de ingresos de los comercios y esto se ha reflejado en la puesta al día de las diferentes tasas municipales”, agregó.

“A pesar de la pandemia, Villa Ascasubi se ha destacado en la región por la obra pública y el trabajo de las diferentes direcciones. En el balneario hemos tenido una feria Arte-Sana que va creciendo. El comportamiento de la gente en general ha sido muy bueno y eso se refleja en la cantidad baja de casos que tenemos. En seguridad estamos bien, trabajando coordinadamente con Policía. Hemos logrado articular una buena tarea”, evaluó.

Respecto a obras en ejecución, indicó que el polideportivo sería reinaugurado para septiembre con las diferentes remodelaciones. En cuanto al Paseo Saludable, a la vera de la ruta, se añadirá iluminación y otras tareas para embellecerlo. También se está trabajando en un desagüe nuevo. “En el transcurso de este año vamos a trabajar en el embellecimiento de nuestro pueblo”, afirmó.