Primer festival virtual, con presentación de artistas locales

Cultura Noticias Portada Turismo

Este sábado, desde las 20, tendrá lugar el Primer Festival Virtual, transmitido por el Canal de YouTube, el Facebook de la Municipalidad y Canal 2, con actuación de artistas locales.

El evento virtual es organizado por la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

“La idea fue convocar a los actores culturales de la localidad, en este caso, artistas musicales. Vamos a tener un evento a modo festival, con cantantes y bailarines. Se había programado pero no pudimos presentarlo para el Día del Pueblo (25 de septiembre). Hemos encontrado una variedad de artistas locales, a los cuales estoy agradecido por el trabajo de grabar videos y pasármelos para editarlo y pasarlo este sábado a la noche”, señaló el director de Turismo, Alexander Rovera.

Están confirmados en la grilla Los Capillenses, Karen Elizondo, la Academia “Siendo Arte”, el ballet “Danzay”, el dúo Uman Puca (Elvi Del Col y Jorge Del Col), el cantante Maxi Vilchez, el humorista “Colo” Bertea (stand up, con monólogo), “El Man” (Eduardo “Pitu” Gómez Haedo), la Academia “Alma Viva” y Latido Popular.

“Desde un inicio, iba a ser en vivo, pero no se pudo. Es un video largo que se transmitirá por las redes sociales de la Municipalidad y el canal local”, puntualizó Rovera.

“Esperemos que sea el primero de muchos con esta modalidad, en colaboración con los artistas, para seguir ofreciendo en el verano y el año que viene”, indicó como opción ante la situación sanitaria y las restricciones que rigen para juntadas masivas.

AUDIO: Gentileza Radio Capilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.