Te invitamos a celebrar el Día de la Madre

Cultura Desarrollo Social Noticias Portada

Este domingo desde las 16.30 celebraremos el Día de la Madre en el salón de jubilados.

Debido a la pandemia, se ha establecido este año un cupo, motivo por el cual se debe retirar la entrada gratuita en la Municipalidad, hasta las 14 horas de este viernes.

De acuerdo a la organización por parte de las Direcciones de Desarrollo Social y Cultura, a cargo de Carina Salvi y Mónica Ferreyra, respectivamente, se anuncia un gran show de la artista Natalia Roques, además de sorpresas, regalos y mucha alegría.

“Va a venir a darnos su espectáculo Natalia Roques, que es cantante, humorista y monóloga de Carlos Paz, una genia. Nos va a hacer pasar un buen momento a todas las mamás y bailar si es que se puede. Vamos a compartir el festejo toda la tarde, con premios, sorpresas y sorteos”, explicó Ferreyra.

Por lo tanto, las mamás deben anotarse en la Municipalidad para retirar la tarjeta y, el domingo, se les otorgará un numerito en la puerta de ingreso al salón de jubilados para participar de los numerosos premios.

QUEREMOS COMPARTIR UNA TARDE ESPECIAL 

Este domingo 24 de octubre, celebramos el Día de la Madre 
Desde las 16.30 en el Salón de Jubilados de Villa Ascasubi.
Con un gran show  de Natalia Roques, sorpresas, regalos  y mucha alegría .

CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLO:  Retirá tu entrada de manera gratuita en la Municipalidad desde el miércoles 20/10. Entrega personalizada.

¡Te esperamos para celebrar juntos el Día de la Madre!