Acto en plaza San Martín y descubrimiento de placas por el 132° aniversario

Cultura Eventos Intendencia Noticias Portada

Se desarrolló esta mañana el acto central por los 132 años de Villa Ascasubi con izamiento de banderas, descubrimiento de placas y reconocimientos a Bomberos Voluntarios y la exdirectora de Cultura Silvia Gioda.

Estuvieron presentes el intendente Fernando Salvi; el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; la jefa de Policía, Lic. Comisario General Liliana Zárate Belletti; el legislador departamental Adrián Scorza; el director general de Tecnología, Daniel Pastorino; el director del Ministerio de Gobierno, Ederman Ramondelli; el vicepresidente de ERSEP, José Luis Scarlatto; el intendente de Tancacha, Víctor Vera; exintendentes de Villa Ascasubi Zully Fonseca y Alcides Rebufatti.

También estuvieron representadas distintas instituciones locales, como el Honorable Concejo Deliberante, el Tribunal de Cuentas, el Centro Integrador Comunitario, el Centro de Jubilados y Pensionados, el Club Atlético Ascasubi, Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi, Hospital Municipal Eva Perón, Hogar para la Vida Juan Pablo II, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi, flamante Comisaría de Villa Ascasubi, jardín de infantes Merceditas de San Martín, escuela primaria Miguel Gerónimo Ponce, IPEM N° 37 Coronel Hilario Ascasubi, CENMA, CENPA, medios de prensa y vecinos de Villa Ascasubi y región.

Izamiento de banderas a cargo de autoridades.
Placa alusiva al 132° aniversario de la Municipalidad de Villa Ascasubi.
Entrega de subsidio municipal de 30 mil pesos a Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi, que festejarán mañana 32 años.
Entrega de reconocimiento a Silvia Gioda, exdirectora de Cultura, por su invalorable compromiso para la cultura de Villa Ascasubi.