Comenzó a funcionar la Escuela Municipal de Atletismo

Deportes Noticias

Este martes comenzó a funcionar la Escuela Municipal de Atletismo en Villa Ascasubi, a las órdenes del profesor Daniel Manfredi.

“Hace mucho tiempo que tenía la idea de abrir una Escuela de Atletismo. Lo hablé hace mucho con el intendente y después con el director de Deportes. Se fueron dando las cosas y hoy iniciamos la Escuela de Atletismo tanto para niños como actividades atléticas para adultos. Así habrá más gente entrenando y participando. También está destinada para la gente que corre y no tiene un plan de entrenamiento, pero particularmente, para niños de 10 años en adelante”, apuntó el profesor Daniel Manfredi.

“Iremos de a poco trabajando, incluye a todas las disciplinas del atletismo. Veremos en qué disciplina se irá desarrollando cada alumno. Tendremos cajones de salto en largo, además de carreras. No se necesitan tantos elementos ni una pista si hay ganas de trabajar”, precisó.

Los costos varían entre 800 pesos (niños) y 1000 pesos (adultos) y los encuentros, por ahora, serán martes y jueves de 14.30 a 15.30. “La idea es generar fuentes de trabajo”, agregó Manfredi.

Por consultas e inscripciones: 03571 – 15543356.