Comunicado de prensa – 24 de agosto de 2020

Decretos Defensa Civil Intendencia Noticias Salud Seguridad Ciudadana

La Municipalidad de Villa Ascasubi informa que el resultado de los 13 hisopados pendientes dieron NEGATIVO para COVID-19. De esta manera, la localidad sigue sin casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que los hisopados se habían realizado el sábado en el Hospital Municipal Eva Perón, a raíz del caso positivo de COVID-19 de un distribuidor de mercadería láctea oriundo de Río Tercero que había estado el viernes 14 de agosto en la localidad.

Se reitera a la población extremar medidas de prevención del contagio de la enfermedad: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de manos y evitar circulación en la medida de lo posible.

NUEVO HORARIO COMERCIAL

Desde este martes 25 de agosto, se extenderá el horario comercial de lunes a lunes de 7 a 22.

En tanto, comedores y bares estarán habilitados hasta las 2.

Se recuerda que, a tono con medidas provinciales y nacionales, hasta el 30 de agosto inclusive, están prohibidas las reuniones sociales y familiares.

HABILITACIÓN DE NUEVO ACCESO

Desde el 1º de septiembre de 2020, sólo para vehículos locales, se habilitará el puesto YPF para ingreso y egreso, en el horario de 8 a 18.

👨‍✈️🚔 CONTROLES

Entre sábado y domingo se efectuaron 420 controles vehiculares (310 el sábado y 110 el domingo). Una persona no pudo ingresar, debido a que no contaba con el permiso de circulación correspondiente. Cabe recordar que debe gestionarse en la página https://www.argentina.gob.ar/circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.