Concurso fotográfico sobre estaciones del año

Cultura Noticias Portada Turismo

La directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Ascasubi, Mónica Ferreyra, anunció un concurso fotográfico que tendrá como premio un celular por estación del año.

Toda persona de Villa Ascasubi o zona mayor de 14 años puede participar. El requisito es que sea a través del celular, siguiendo la página de Instagram muni.vascasubi, etiquetando a tres amigos, teniendo la cuenta pública, y subir la foto de cualquier lugar o paisaje. Se sube a las redes etiquetándonos. La gente irá votando. Quien tenga más me gusta sumará para el premio, como así también tendremos un prestigioso jurado integrado por Florencia Gómez, de Artes Visuales; Marcelo Cuello, escultor; y Guillermo Giordano, fotógrafo; junto al intendente Fernando Salvi“, detalló la funcionaria.

No hay cupo de fotografías por participante, según explicó. Al final de cada estación, se dará a conocer al ganador, cuyo premio es un teléfono celular.

📷🤳GRAN CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE ESTACIONES DEL AÑO, PODÉS GANAR UN CELULAR POR ESTACIÓN 🎁🛍️
Requisitos:

  1. Seguir a @muni.vascasubi y dar me gusta a la publicación
  2. Subir en tu historia esta publicación
  3. Etiquetar a 3 amigos
  4. Asegurarse de tener la cuenta pública

Los participantes de Villa Ascasubi y zona (+14 años) tendrán que subir a su muro sus mejores fotos de paisajes de nuestra localidad durante la estación en curso etiquetando a @muni.vascasubi y dejando una breve descripción de la foto.

🥳🎊🎉 Anuncio del ganador: Al final de cada estación, se subirán historias a nuestro perfil de las fotos partícipes, así la gente vota qué foto es la mejor y, entre un jurado de tres personas, seleccionan la mejor foto de la estación.

🛍️ Entrega de premio: Se citará al participante ganador y se procederá a entregarle el premio y una foto con el intendente que luego será subida a las redes sociales.

Dato a tener en cuenta:
➔ La foto tiene que estar capturada sí o sí en celular móvil 🤳