Convocatoria para el Día de las Infancias al aire libre

Desarrollo Social Noticias Portada

Este domingo 15 de agosto te esperamos desde las 15.30 en plaza San Martín para disfrutar de un show exclusivo de Tina Cochina en el marco del Día de las Infancias.

Habrá regalos y música para compartir en familia junto a niñas y niños.

“En la organización, por parte de Desarrollo Social de la Municipalidad, como todos los años, participan chicas del Gabinete Interdisciplinario, Apoyo Escolar y Sala Cuna como hace 10 años que venimos trabajando. Este domingo se trata de un espectáculo que nos brinda Tina Cochina. El espectáculo será a las 15.30. Va a haber sorteos y regalos para cada chico. Es un año muy particular. Queremos llegar con un regalito para todos los niños para que reciban en su día”, precisó Carina Salvi, directora de Desarrollo Social.

En cuanto a protocolos y cuidados, aclaró: “Los chicos tienen que ir con tapaboca. Tratemos de mantener la distancia social. No queríamos repetir lo del año pasado. Gracias a la vacunación contra el COVID-19 y el trabajo que se hace desde el COE y el hospital, no tenemos tantos casos. Decidimos hacerlo de esta manera, no con el recorrido casa por casa, sino al aire libre en la plaza”.

Sobre el espectáculo de Tina Cochina, amplió: “Es una payasa que va a brindar un espectáculo con un mensaje lindo para los tiempos que vivimos y estas circunstancias”.

La convocatoria incluye a toda la familia de los infantes, en una jornada que también tendrá propuestas gastronómicas en la plaza.