Nuevo sorteo mensual de programas VA de Compras y Vecino Cumplidor

Intendencia Noticias Portada

Esta mañana, en la Municipalidad de Villa Ascasubi, el intendente Fernando Salvi y el juez de Paz Carlos González realizaron el habitual sorteo mensual de los programas VA de Compras y Vecino Cumplidor.

Susana Barrera se adjudicó una plancha por su compra en Don Armando, en tanto que Marcos Benítez fue el beneficiado con una jarra eléctrica por cumplir al día con pago de tasas e impuestos municipales.

El próximo mes se realizará el sorteo con premios más importantes, cerrando estos programas municipales.

“Quiero agradecerles a quienes cumplen con los programas. Ha incentivado y ha mejorado el comercio local, como así también ha crecido el número de vecinos cumplidores. Con el pago de tributos, permite hacer lo que se está viendo, Una obra por mes, con fondos municipales. Les llama la atención a todos. Han pasado funcionarios provinciales a inaugurar obras pero la platita es nuestra. Nosotros vamos a defender los intereses de Villa Ascasubi y todos sus vecinos, a través de los reclamos correspondientes. Viene flojito el respaldo, pero esperamos que mejore, tanto de Provincia como de Nación”, indicó el intendente.

“Estamos analizando la posibilidad de realizar una Expo Productiva al aire libre en septiembre”, anticipó.