Cultura y Turismo invitan a que actores culturales se registren

Cultura Noticias Turismo

Desde las áreas de Cultura y Turismo, Silvia Gioda y Alexander Rovera, respectivamente, proponen sumarse al registro municipal a actores culturales, con el objetivo de exhibir sus productos o servicios en futuras convocatorias o ferias de artesanías.

“Es un registro a una convocatoria, titulada así porque la artesanía nos está sanando en estos tiempos de pandemia. Es un registro para anotar a todas las personas que hagan algo en Villa Ascasubi: artesanías, manualidades, artistas musicales y gastronomía artesanal”, apuntó Gioda a Radio Capilla.

A su turno, Rovera agregó: “Va a haber un formulario online o pueden comunicarse al 351-5554976 (mi teléfono) o 3571-571769 (de Silvia) o al CIC (444747, teléfono fijo). En Facebook de Villa Ascasubi Cultura (https://www.facebook.com/Villa-Ascasubi-Cultura-113425580350216) se va a postear el link. También abarca a otras localidades y se pide una breve descripción de qué actividad realiza”.

El objetivo por ahora es convocar para hacer un censo. “Tenemos la idea de hacer una feria de artesanías en la plaza de los Inmigrantes y en el balneario en la temporada. Queremos tener el registro de nuestra gente que hace cosas maravillosas. Artesanías es una palabra muy amplia. Han surgido artesanos y artistas que no teníamos anotados, porque teníamos elementos en casa y empezamos a hacer manualidades. Invito a toda la gente, de todas las edades”, indicó la directora de Cultura.

El link para realizar las inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrXFGG7lJDkarFunM-lOxnnS0hMqHo2W2YM0CE-zxmHrttng/viewform

Audio: Gentileza Radio Capilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.