Este sábado habrá un Torneo Zonal de Patín en Villa Ascasubi

Deportes Eventos Noticias Portada

Este sábado 13 de noviembre se desarrollará el Torneo Zonal de la Federación Cordobesa de Patín en el polideportivo municipal de Villa Ascasubi de 7 a 22 horas.

Se aguarda la participación de 150 patinadoras, con 10 jueces, un moderno sistema de clasificación y alrededor de 500 espectadores a lo largo de la jornada.

La competencia permitirá clasificar al segundo Provincial de este año, luego del primer certamen que se disputó en la UTN de Córdoba y en el que patinadoras de Villa Ascasubi alcanzaron grandiosos resultados.

“Es una forma de ser locales. Estamos muy felices de que puedan competir acá y nos puedan ver. Hay grupos de patinadoras locales que se dividen en los entrenamientos entre el polideportivo y el playón deportivo. El semillero está en el poli lunes y viernes y el grupo de competencia va adonde se puede. Contamos con 45 patinadoras. Este torneo es clasificatorio para el segundo Provincial. Al primero fuimos a la UTN de Córdoba, después del primer zonal en Colonia Caroya. Este torneo (de este sábado) es clasificatorio para el próximo Provincial que viene”, destacó la profesora Mónica Rovera, directora de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi.