Este viernes, campaña de vacunación de calendario y control de carnet

Eventos Noticias Portada Salud

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa Ascasubi, se convoca este viernes a una campaña de vacunación de calendario con control de carnet.

“Se trata de retomar la normalidad en materia de salud. Nos ponemos en marcha no sólo en Villa Ascasubi para controlar vacunación a la población en general. Pueden llegarse al hospital mañana desde las 10 hasta las 13 con las dudas que tengan sobre si tienen o no vacunación completa”, apuntó la directora del área, María de los Ángeles Soldá.

De acuerdo a la profesional, se habla de vacunas HPV, hepatitis, entre otras, y todas las no-COVID, y el hospital cuenta con ellas para, en el caso de faltantes a los pacientes, administrarlas mañana mismo.

“En todas las localidades nos hemos abocado al tema COVID y después de un año y medio con poco acercamiento a las instituciones, se hicieron algunas vacunas de rigor, pero las de refuerzo y controles se da con el arribo de pacientes. Mañana se hace una jornada solamente sobre eso”, agregó.

💉Campaña de vacunación de calendario y control de carnet
🗓️ Día viernes 19/11
📍Lugar: 🏥 Hospital Eva Perón.
🕙 Horario: 10 a 13 hs.

La llegada de la pandemia cambió nuestra forma de cuidarnos y hábitos, pero es vital reforzar la importancia de la vacunación de calendario vigente evitando el resurgimiento de enfermedades que pueden ser prevenidas.
🙌 Convocamos a la población en general, niños y adultos, a asistir con su carnet de vacunación en mano para controlarlo y completarlo.

#VillaAscasubi VA+Salud