Este viernes se realiza la corre-caminata

Ambiente Deportes Noticias Portada Turismo

Una interesante propuesta participativa para correr o caminar cinco kilómetros recorriendo los lugares más importantes e históricos de la localidad podrá realizarse este viernes por la noche.

La cita es a las 20 en la plaza San Martín, frente a la Parroquia Inmaculada Concepción, y el recorrido es de dos horas aproximadamente.

“La idea es recorrer los lugares históricos de Villa Ascasubi. La idea es hacer ejercicio y encontrar puntos que nos identifican desde la parte turística”, señaló Alexander Rovera, director de Turismo.

“Será este viernes en el marco del 132º aniversario de Villa Ascasubi, es una de las actividades para este viernes 17 frente a la Parroquia Inmaculada Concepción. Alrededor de las 20.30 iniciamos la corre-caminata. Estará quienes quieran caminar y quienes quieran correr. La idea es que puedan participar todos y se sumen familias, amigos y compañeros de trabajo. La propuesta es realizar actividad física. Se ha incrementado mucho la cantidad de gente que realiza actividad. Hace poco hicimos el sendero Las Barrancas. Aspiramos a superar esa convocatoria y que se sume gente de todas las edades, cada cual lo puede hacer a su ritmo”, puntualizó, a su turno, la directora de Ambiente, Lorena Cismondi.

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ 👇🏻
https://forms.gle/mugR5jNc3pdZrcio6

🗒️ Día: viernes 17/09

🕙 Hora de encuentro: 20hs

📍 Lugar de encuentro: Plaza San Martín, frente a la Parroquia Inmaculada Concepción.

Sugerencias: ropa deportiva👕, cómoda. Calzado acorde👟.

Finalización corre-caminata: 22hs aproximadamente.

-Se sugiere traer por cada uno, medio litro de agua para hidratación personal.