Ignacio Sagalá estará en Villa Ascasubi

Cultura Educación Eventos Noticias Portada

Ignacio Sagala, el talentoso cantante que pasó por La Voz Argentina, actuará este jueves 10 de marzo, desde las 20.30 horas, en el auditorio municipal Presidente Teniente General Juan Domingo Perón, en 9 de Julio 140.

Su llegada a Villa Ascasubi se da en el marco del programa Universidades Populares. Cabe remarcar que Sagalá cursa actualmente estudios de la Licenciatura en Dirección Coral de la Universidad Nacional de Córdoba.

Si bien el ingreso será libre y gratuito para su presentación, se requiere retirar la entrada en la municipalidad, ya que el cupo es limitado, según explicó la directora de Educación, Lic. Lorena Cismondi.

Por su parte, el cantante Ignacio Sagalá repasó su trayectoria artística, desde sus presentaciones en 2017 en bares y restaurantes de Nueva Córdoba con su piano. En 2019 se sumó al coro de la Facultad de Ciencias Exactas, en la cuerda de tenores. Y desde 2020, estudia en la facultad la Licenciatura en Dirección Coral.

Respecto al proceso de selección para La Voz Argentina, en su caso fue netamente virtual y luego comenzaron los viajes a Buenos Aires.

A partir de su participación en el programa, en el que llegó hasta las semifinales, llegó una gran cantidad de contrataciones para eventos públicos y privados.

Su participación en Villa Ascasubi se da en el marco de un ciclo de charlas del programa Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba, según explicó.