Se realizó sorteo final del programa Vecino Cumplidor con importantes premios

Intendencia Noticias

El intendente Fernando Salvi y el juez de Paz Carlos González realizaron esta mañana el sorteo de importantes premios, cerrando el programa Vecino Cumplidor.

Cabe recordar que el sorteo final estaba anunciado para la Noche de Reyes pero, por el alto número de contagios de COVID, se debió postergar.

Por el sorteo de diciembre, Rolando Escobar se adjudicó una jarra eléctrica.

Posteriormente, en el marco Josefa de Heredia se hizo beneficiaria de un lavarropas, Mariángeles Benítez obtuvo una cocina, Enrry Druetta fue el ganador del sommier y Marisa Baigorria ganó una mesa con seis sillas.

“Los premios están disponibles para retirar desde hoy. Finaliza el programa, con un sorteo que se atrasó. Agradecemos a los vecinos que nos permitieron mejorar la recaudación. Este año hemos privilegiado los descuentos, cambiamos la modalidad. Muchas gracias a todo el pueblo. Les digo que sigan cumpliendo, así pueden ver que el dinero que se recauda va a inversiones en la localidad”, apuntó el intendente.

Respecto a los Corsos de la Villa, el intendente realizó un balance positivo de los Corsos de la Villa, aunque la información oficial del balance estará disponible en los próximos días.

https://www.facebook.com/MunicipalidadVillaAscasubi/videos/1659147557777479