La Escuela de Invierno de Villa Ascasubi ofrece propuestas para niños de 6 a 12 años

C.I.C. Cultura Deportes Desarrollo Social Eventos Noticias Portada Turismo

La Escuela de Invierno de Villa Ascasubi, ❄️”INVIERNÓN”, ofrecerá espacios para que niños, niñas y adolescentes compartan, interactúen y sigan aprendiendo durante el receso escolar del año 2022.

Estará conformada por las Direcciones de Desarrollo Social (Gabinete Interdisciplinario, Sala Cuna, Apoyo Escolar y Punto Mujer), Cultura, Deportes, Turismo, Punto Digital y Centro Integrador Comunitario, áreas que estarán a  cargo de la organización, responsabilidad y desarrollo de actividades de aventura y recreación gratuita durante el período del 11 al 22 de julio de 2022.

La propuesta se basará en actividades culturales, recreativas, educativas, sociales y deportivas, desarrolladas de lunes a viernes en el horario de 14.30 a 17.30, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), con despliegue en diferentes puntos de la localidad para cada actividad. El proyecto llegará a más de 150 niños de nivel educativo primario, de entre 6 y 12 años.

Para participar, habrá una inscripción previa en el CIC, desde el lunes 4 al viernes 8 de julio en el horario de 8 a 12.

Intervención urbana, actividad deportiva en el playón, “Aventura por el balneario” con un recorrido por el Sendero Barrancas, cine, taller de expresión corporal, confección de libros de cuentos, juegos lúdicos, encuentros sobre bullying y fiesta de disfraz forman parte de la grilla, detalladas en el siguiente documento: