La Municipalidad entregó presentes en el jardín y Sala Cuna

Educación Intendencia Noticias Portada Secretaría de Gobierno

Durante la mañana de este lunes, funcionarios municipales, encabezados por el intendente Fernando Salvi, hicieron entrega de presentes en el jardín de infantes Merceditas de San Martín y en la Sala Cuna Enanitos Traviesos, con motivo de saludo y felicitación por el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, que fue este domingo.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas, Lucila Benítez; la directora de Educación, Lorena Cismondi; la directora de Desarrollo Social, Carina Salvi; y la secretaria ad honorem del municipio y directora del Centro Cívico Río Tercero, Zully Fonseca.

“Recorrimos el jardín y sala cuna para hacer entrega de presentes, con juegos didácticos para los chicos de esa edad. El intendente anunció el reacondicionamiento de uno de los espacios para transformarse próximamente en biblioteca, un espacio que el jardín estaba necesitando y que tendrá una inversión de cerca de 160 mil pesos. Allí se colocará el material didáctico para fomentar ese espacio, con mejor acceso a libros”, precisó la directora de Educación, Lorena Cismondi.

En el jardín se entregaron rompecabezas y memotest y juguetes de encastre y didácticos para estimulación en sala cuna, explicó la funcionaria.