Los chicos de Villa Ascasubi viajan este domingo para el debut en el Torneo de Canal 12

Deportes Eventos Noticias Portada

Un año más, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Ascasubi, chicos de nuestra localidad participarán del Torneo de Canal 12 en el que debutarán este domingo ante Jesús María, vigente campeón, en Córdoba.

Este año, el plantel será de categoría 2012 y estará integrado por Maximiliano Genesio, Laureano Bertea, Santi De Dominici, Benjamín Carranza, Yago Luna, Elías González, Iñaki González, Santiago Luján, Mathieu Maciel, Axel Pereyra y Darío Fonsfría, con la conducción técnica de Claudio Ponce.

“La Intendencia dio todos los avales para que estemos nuevamente. Hemos cerrado unos muy buenos entrenamientos. Agradezco al club por la disposición para prestar instalaciones y la canchita, que han pintado. Ellos también son parte. Este año, presentamos a varios chicos que estuvieron el año pasado dando ventaja, porque son 2012”, explicó Ponce.

Se jugará en cancha de 50 metros por 20 en dos tiempos de 15 minutos.

Además de Jesús María, integra el Grupo A Bell Ville.

El partido de este domingo podrá verse por la pantalla de Canal 12 el 7 de mayo, en tanto que el segundo encuentro (ante Bell Ville) se jugará el 20 de mayo pero saldrá al aire el 11 de junio.

AUDIO: Claudio Ponce, DT del equipo de Villa Ascasubi.