Mes aniversario: cronograma de actividades

Cultura Eventos Intendencia

Como ocurre habitualmente en el mes aniversario de Villa Ascasubi, este septiembre se desarrollarán varias actividades a través de diferentes áreas de la Municipalidad como así también de las instituciones locales.

Viernes 9: Feria de Ciencias en el jardín de infantes Merceditas de San Martín, de 14.30 a 16.30, y bingo en el salón de jubilados, organizado por la escuela Miguel Gerónimo Ponce, desde las 19.30.

Lunes 12: conversatorio inter-redes “Para educar a un joven hace falta la tribu entera”, en el SUM del IPEM 37, organizado por la escuela secundaria, desde las 14 horas.

Jueves 15: armado de murales fotográficos en el IPEM 37, desde las 13.10. Además, agasajo en el mes de la educación en el auditorio municipal, desde las 21.

Viernes 16: presentación del Coro y la Orquesta Municipal, desde las 21 horas, en el auditorio municipal.

Sábado 17: 11ª Fiesta del Bailarín del Ballet Municipal Dansay, en el salón del Club Atlético Ascasubi.

Domingo 18: torneo amistoso de patín artístico, en el polideportivo.

Martes 20: Movilidad Sustentable, actividad de 8.30 a 11.30 con estudiantes de 6° año.

Miércoles 21: festejo del Día del Estudiante y Día de la Primavera, en plaza San Martín, desde las 15 horas.

Jueves 22: 2ª Corre-Caminata Nocturna, salida desde las 20 horas en plaza San Martín.

Viernes 23: gran noche de gala, con actuación de Ignacio Sagalá y la participación del Ballet Dansay y el Coro y la Orquesta Municipal, desde las 21 horas, en el SUM del IPEM 37.

Sábado 24: baile en el centro de jubilados desde las 21 horas.

Domingo 25: recepción de autoridades, izamiento de banderas y descubrimiento de placas en plaza San Martín. A las 10, inauguraciones de obras diversas y homenaje en Hospital Municipal Eva Perón. A las 11, descubrimiento de placas con exintendentes y desfile cívico militar. A las 13, espectáculos en vivo, con patio gastronómico, circuito del locro ascasubiense del Centro Tradicionalista, Feria Arte-Sana y tour histórico.

Martes 27: tour guiado “Uniendo Capillas”, salida de plaza San Martín a las 14 horas. Además, encuentro de mujeres “Querer-te”, organizado por Punto Mujer, a las 16 en el auditorio municipal.

Jueves 28, viernes 29 y sábado 30: pintada de murales en el marco de la conciencia ambiental en jardín, primario y secundario.

Sábado 30: campeonato de fútbol en Complejo Deportivo Jorge Solari desde las 19.30 horas.