El próximo domingo 21 de agosto, en el predio del Centro Tradicionalista, la Municipalidad de Villa Ascasubi, a través de diferentes áreas, junto a instituciones locales organizan la gran fiesta del Día de las Infancias desde las 15 horas.
“Es un festejo organizado por algunas direcciones de la Municipalidad e instituciones como la Cooperativa, Bomberos Voluntarios y el Centro Tradicionalista, el cual nos va a prestar su predio”, precisó Carina Salvi, directora de Desarrollo Social.
“Lo que tenemos planeado con las instituciones son distintos juegos para que los chicos la pasen genial y festejen su día. Cada institución preparó un juego”, explicó a su turno, la directora de Cultura, Mónica Ferreyra.

Anahí Nardi, referente de Punto Mujer Villa Ascasubi, aclaró que habrá juegos dirigidos y otros libres. “Desde Punto Mujer vamos a hacer un juego con característica ambiental. También habrá un show circense, un toro mecánico, cama elástica, un tren, castillos inflables, un giroscopio y plaza blanda para los más pequeños”, agregó.
Respecto al show programado, la directora de Cultura precisó: “El show es un circo tradicional con vestuarios modernos, donde todo público lo puede disfrutar. Vienen a brindarnos su espectáculo para que los chicos también disfruten de ellos”.

“Comenzaremos con los juegos, luego el show y la tradicional chocolatada con merienda. Finalizaremos con los sorteos y la entrega de juguetes”, explicó Nardi.
“Queremos agradecer a las chicas de Paicor, auxiliares y cocineras de Sala Cuna, que van a hacer el chocolate. Pedimos a los niños que lleven taza y ropa vieja. Y a los papás que lleven el mate y reposeras para disfrutar el día en familia”, cerró Salvi.
FOTOS: Archivo.
VENÍ A FESTEJAR EL DÍA DE LAS INFANCIAS
El domingo 21 de agosto,
en el predio del Centro Tradicionalista,
desde las 15 horas, viviremos la gran fiesta del Día de las Infancias
.
Show circense Picadero,
juegos al aire libre,
giroscopio. cama elástica,
tren,
castillos inflables,
toro mecánico y, para los más pequeños, plaza blanda
.
Chocolatada y tradicional pan de leche.
Llevar taza.
Habrá sorteos,
disfraces,
sorpresas y juguetes para cada niño y niña.