Reporte de la situación sanitaria al 22 de julio de 2020

Defensa Civil Informe Diario Covid 19 Noticias Salud Seguridad Ciudadana

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa Ascasubi se informa que la localidad no tiene casos positivos ni sospechosos de COVID-19.

Debido a los casos detectados en Oliva, Pampayasta y Oncativo, solicitamos a todos los vecinos que hayan concurrido a esas localidades en los últimos días, se reporten al teléfono ☎️ 03571-498337 o al📱03571-15548615 para una eventual revisación en el Hospital Municipal Eva Perón 🏥.

Hasta hoy, 35 personas reportaron haber estado en esas localidades en los últimos días, TODAS SIN SÍNTOMAS. Se realiza monitoreo preventivo permanente en todos los casos.

🌡👨‍✈️🚔 CONTROLES EN ACCESOS

Debido a la situación sanitaria, se recuerda que sólo se puede circular con el permiso nacional actualizado, que debe gestionarse en el portal https://www.argentina.gob.ar/circular.

Hoy, tres personas no pudieron ingresar a la localidad por no tener permiso de circulación o porque el permiso no coincidía con su actividad.

Se recuerda que se ha cerrado el ingreso por el puesto YPF y se intensificaron controles en el acceso norte.

Toda persona proveniente de Oncativo, Oliva y/o Pampayasta, no podrá ingresar al pueblo de manera preventiva.

👨‍👩‍👧‍👦 Se recuerda que las JUNTADAS FAMILIARES sólo están permitidas los DOMINGOS de 11 a 23 CON PERSONAS DE LA MISMA LOCALIDAD. Esta decisión fue consensuada por municipios y comunas del departamento.

ESTÁN PROHIBIDAS LAS REUNIONES SOCIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.