Villa Ascasubi tendrá un multitudinario encuentro de patín

Deportes Eventos Noticias Portada Turismo

El sábado 13 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas, Villa Ascasubi será anfitrión del 1er Torneo Zonal 2023 que organiza la asociación ACUPA, perteneciente a la Federación Cordobesa de Patín.

El encuentro se desarrollará en el polideportivo municipal por tercer año consecutivo.

En dicho torneo, participan patinadoras y patinadores desde los 3 años en adelante en la divisional C, B, A, danza e internacional, disciplinas escuela, libre, danza, parejas de alto y niñas con capacidades diferentes.

Además, habrá jueces de Mendoza, San Luis, Córdoba y Buenos Aires.

Los clubes que participarán son: Polideportivo Río Tercero, CAJU Almafuerte, Fitz Simon de Embalse, UDCISA de San Agustín, Sportivo La Calera, Alas Argentinas de Córdoba, Agraria Colón de Colonia Caroya, Alianza de Jesús María, Patín.ar Cruz del Eje, Patín Marín de Córdoba, Escuela Municipal de Sinsacate y la Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi.

Habrá un esmerado servicio de bufet. El valor de la entrada es de $ 500.

ALEGRÍA POR LA ORGANIZACIÓN

La profesora Mónica Rovera brindó detalles de la organización y repasó la actividades de las chicas de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi.

“De este torneo, salen clasificados para el Provincial de junio en San Francisco o Río Ceballos. Estamos esperando a 11 clubes de la zona”, destacó.

AUDIO: Gentileza Radio Capilla.