Autoridades municipales recorrieron obras y entregaron placa conmemorativa por los 50 años del IPEM 37

Educación Intendencia Noticias Portada Secretaría de Gobierno

El intendente municipal Fernando Salvi; la secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas, Lucila Benítez; y la directora de Educación, Lic. Lorena Cismondi; entregaron esta mañana a la directora del IPEM Nº 37 Coronel Hilario Ascasubi, profesora Vanesa Simonetti, una plaqueta conmemorativa por los 50 años de la institución.

Es compromiso municipal seguir apoyando la educación con una importante inversión en materia de infraestructura que se está desarrollando en la escuela secundaria.

“Hemos querido hacer entrega de una placa en conmemoración de los 50 años. Estamos recordando que cuando Vanesa (Simonetti) arrancó como directora, han transcurrido años de gestión municipal junto a Zully (Fonseca) y conmigo. Se está haciendo la puesta en valor para poder hacer la celebración de los 50 años cuando se pueda. Me imagino una celebración como hicimos en su momento con la escuela primaria, llegando a las distintas promociones. He sido parte de esta escuela, como todos los habitantes de Villa Ascasubi. Es un modelo de institución en recursos humanos. No me canso de decir que es espectacular lo que tenemos en materia de educación en Villa Ascasubi, que ha sumado el Polo Educativo con la llegada de Lorena (Cismondi). Ojalá pronto podamos celebrar los 50 años”, subrayó el intendente Fernando Salvi.

Por su parte, la directora Vanesa Simonetti señaló: “El cuidado del edificio escolar nos enorgullece como institución. Con el paso de los años, se deteriora, así que está bueno lo que se está haciendo ahora. Ya vamos a tener el festejo que nos merecemos todos, la comunidad educativa y la comunidad en general. Agradecemos la visita del intendente, sus propuestas y sugerencias, y es un orgullo que nos visiten, como así también Lorena y ‘Lucha'”.