Con la visita de Campana, presentamos puesta en valor del playón deportivo

Decretos Deportes Intendencia Noticias Portada Secretaría de Gobierno

Con la visita del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, el intendente Fernando Salvi presentó la puesta en valor del playón deportivo municipal.

La nueva inversión fue de $ 3.017.000: se colocó nueva iluminación LED homologada, se realizó cerramiento con red, pintura y compra de elementos para las escuelas municipales deportivas.

Atletismo, básquetbol, vóley, tenis, patín, gimnasia funcional e iniciación deportiva forman parte de las escuelas municipales.

Además, el Club Atlético Ascasubi recibió un subsidio por un millón de pesos, en el marco del programa provincial Construyendo Clube,s y la Agencia Córdoba Deportes entregó un cheque de 250.000 pesos como aporte al municipio.

INVERSIÓN MUNICIPAL

“Voy a resaltar, más que al deportista, a la persona, un gran ser humano con quien pude compartir, un gran trabajador, defensor a ultranza del deporte y lo que implica en estos momentos. Ya el año pasado hicimos inauguración de piso y reformas necesarias en sanitarios. Arrancamos este año con iluminación, colocación de redes y pusimos en funcionamiento las escuelas de deporte”, destacó el intendente Salvi.

“En el primer año invertimos tres millones de pesos, y ahora 3.017.000 pesos, son seis millones de pesos de arcas municipales”, precisó.

APORTE PROVINCIAL

“Como siempre nos dijo el gobernador, estamos a lo largo y ancho de la provincia recorriendo con los diferentes programas. Construyendo Clubes surgió en plena pandemia. El gobernador destinó ayudas para paliar distintos sectores que tuvieron que bajar persianas. Destinó 100 ayudas no reintegrables para los clubes, para iluminación, vestuarios, terminar una cancha, mejorar sus instalaciones, para que nuestros hijos se eduquen en un ambiente sano y cuidado”, subrayó Campana.

“No podíamos estar ausentes”, reflexionó sobre el aporte brindado por el club, que agradeció el cariño y afecto recibido en su visita a Villa Ascasubi.