Con un acto procotolar, se puso en marcha la Expo ProductiVA 2023

Eventos Intendencia Noticias Portada Turismo

El intendente Fernando Salvi encabezó el acto protocolar de corte de cintas de la 13ª edición de la Expo ProductiVA en el polideportivo municipal.

La tradicional exposición comercial, industrial y de emprendedores cuenta con alrededor de 70 stands de diferentes productos y el bar a cargo a de los chicos de 6° año del IPEM 37 Coronel Hilario Ascasubi.

“Me queda poco tiempo, me va a estar reemplazando Zully (Fonseca). Agradecemos a todos los expositores, muchos que nos han acompañado desde la número 1. Agradecemos a quienes no son de nuestra localidad y han venido con sus productos. Esta Expo ProductiVA se caracteriza por un Estado presente, con aportes cuando tenemos crisis. Crisis significa oportunidades. Nació con entrada libre y sin cobrar stands. Incluso ayudamos con traslados. Los queremos a todos y nos sentimos orgullosos”, comenzó su discurso.

También felicitó a Alexander Rovera, que para completar sus estudios en Córdoba se tomará un intervalo como director de Turismo. “Lo quiero mucho, fue creciendo, te quiero mucho y te valoramos mucho, te vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, indicó el intendente, quien mencionó que Aquiles Frizzo estará tomando la posta en ese rol.

“Por retrasos, el poli sigue en obra. Pero seguimos firmes en las convicciones. Está siendo terminada la cocina. Le hemos puesto el nombre de Centro Deportivo Municipal Héroes de Malvinas. Los queremos inmortalizar y darles reconocimiento”, explicó.

“Va a ser el primer polideportivo climatizado con 1450 metros cubiertos. Hemos colocado cámaras de videovigilancia las 24 horas. La cocina va a quedar muy bonita cuando la terminemos”, anunció.

Anoche se presentaron el Coro y la Orquesta Municipal, el Ballet Dansay y Esencia Dúo.

Así seguirá la grilla para este sábado y domingo: