Convocatoria a integrar el Coro y la Orquesta Municipal y propuesta de Creación y Danza

C.I.C. Cultura Noticias Portada
Desde la Dirección de Cultura, te invitamos a sumarte a nuevas propuestas culturales de la Municipalidad.

 
Proyecto Orquesta Municipal de Villa Ascasubi

De acuerdo a un informe de la UNESCO, se considera que niños y jóvenes que integran orquestas producen un 68% más de concentración en las tareas y un 62% de los casos subieron los promedios de las notas escolares. De estos casos, el 89% aumentó su promedio en Matemática, el 58% percibe que aumenta su seguridad y confianza, el 63% percibe aumento en el desarrollo de su personalidad, el 74% percibe que aumenta su sociabilidad y el 84% que aumenta su nivel cultural.

A través de la orquesta o el coro, los integrantes socializan de otra manera, comparten y adoptan responsabilidad y un gran sentido de pertenencia. La producción musical se basa en ello.
Este proyecto está destinado a niños y niñas a partir de los 11 años de edad, jóvenes y adultos que manifiesten su interés y compromiso por participar.
El Coro y la Orquesta Municipal estarán a cargo de la profesora Raquel Liendo. Consultas e inscripciones: 03571-15356155 y 15571769.
 
 
Creación y Danza
Destinado a niños y niñas a partir de los 4 años, la propuesta de creación y danza incluye iniciación a la danza, danza jazz, street jazz y jazz contemporáneo. Consultas e inscripciones: 03571-15576443.