Ultimamos detalles para disfrutar la gran Expo ProductiVA 2022

Cultura Eventos Noticias Portada Turismo

El director de Turismo de la Municipalidad de Villa Ascasubi, Alexander Rovera, palpitó la Expo ProductiVA 2022, que se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de noviembre en el polideportivo municipal del balneario.

Será 12ª edición de la exposición agroindustrial comercial de emprendedores locales y zonales, con alrededor de 80 stands, según precisó.

“Fue un desafío dejar contentos a todos. Agradecemos a la gente y a los expositores porque se llegó a un acuerdo en general por los espacios, en estos preparativos intensos. Estamos en la parte estructural del polideportivo, con esta nueva instalación de luces y el escenario techado, que van a encontrar distinto al año pasado. Preparamos para que se pueda disfrutar más del espectáculo y la pista”, detalló.

Además de Villa Ascasubi, hay emprendedores de Río Tercero, Oncativo, Tancacha y otros sitios de la región. “Es más que una feria. Es una expo para mostrar, vender y hacer contactos para hacerse conocido como PyME o emprendedor. Hay artistas, que llaman la atención de la gente”, agregó el funcionario.

Sobre posibilidades de pernoctar en Villa Ascasubi, detalló: “Hoy nos encontramos con una capacidad de alojamiento reducida porque se está trabajando en poner en valor a los bungalows, que están ocupados por empresas de la ruta. El albergue deportivo está por ahora en La Esmeralda, pero es reducido, se usó para la competencia de cestoball y el patín. En el camping, en temporada baja, es gratuito”.

El evento se enmarca en el festejo de los 133 años de nuestra localidad y es de ingreso libre y gratuito para el público. Tendrá su acto protocolar de apertura este viernes a las 20.30.

Además, está anunciada una interesante grilla de espectáculos por día:

Viernes 11

20.30 Gran Apertura
Flow Latino
Banda en vivo de rock Abducidos

Sábado 12

16.00 Apertura
17.00 Maxi Vilchez
18.30 Ballet Municipal Dansay
19.00 Esencia Dúo
20.30 Los Hermanos Querro

Domingo 13

16.00 Apertura
16.30 Escuela Municipal de Patín
16.45 Acrobacia en piso (profesora Rocío Álvarez)
17.00 Banda Latente
17.45 Creación y Danza (profesora Mónica Ferreyra)
Danza Árabes Siendo Arte
18.00 Erick Sisterna
18.45 Zumba
19.30 Los Churrinchis

Habrá servicio de buffet, a cargo de estudiantes de 6º año del IPEM 37, productos regionales y mucho más.

“Siendo gratuita la exposición, solemos pedirles algo para colaborar y sortear premios”, cerró Rovera.