El Concejo aprobó tres ordenanzas: adelanto de coparticipación, obra en hospital y beca estudiantil

Honorable Concejo Deliberante Noticias Ordenanzas Portada

En sesión extraordinaria, este jueves por la noche, el Concejo Deliberante aprobó tres proyectos de ordenanza.

En primer lugar, se autorizó al intendente a solicitar un préstamo en calidad de adelanto de coparticipación por cuatro millones de pesos para ser destinado a obras diversas que se encuentran actualmente en ejecución. Al mismo tiempo, se fijó un plazo de cuatro meses para efectuar la devolución del monto.

En segundo término, se autorizó la obra de renovación del circuito eléctrico del Hospital Municipal Eva Perón, facultando al Ejecutivo Municipal a gestionar y tomar del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba un préstamo de 520 mil pesos.

Finalmente, se sancionó una beca estudiantil a la señorita Abigail Valloire, quien cursa la carera de Medicina en la Universidad Nacional de Villa María.

AUDIO DE LA SESIÓN (29-12-2022)

Estuvieron presentes el presidente José Luis Oliva y los concejales del oficialismo Gisella Ortiz, Cinthya Romero y Marcos Benítez, además de la secretaria Melina Vilches, en tanto se ausentaron con aviso María José Gómez, Silvia Fraresso y Elvi Del Col.