El patín organiza un gran encuentro amistoso este domingo

Deportes Eventos Noticias Portada

La directora de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi, Mónica Rovera, invitó a presenciar el gran encuentro regional amistoso que tendrá lugar este domingo, de 11 a 15 horas, en el polideportivo municipal.

En el marco de los festejos patronales de Villa Ascasubi, además de las patinadoras locales, arribarán representantes de CAJU Almafuerte, Central Argentino de Río Tercero y Academia Hernando, para totalizar alrededor de 100 deportistas.

Será un torneo de pocas horas, aprovechando la luz natural, ya que el polideportivo está en obras. No habrá jueces, ya que la idea es que las nenas que se inician en el patín empiecen a probar la sensación de patinar solas y probar diferentes coreografías. Todas se llevarán medalla, según anticipó Rovera.

Se cobrará una entrada de 200 pesos y habrá un esmerado servicio de bufé.

La escuela de Villa Ascasubi cuenta actualmente con 32 patinadoras fijas, de las cuales 12 son federadas, que vienen de competir en el Provincial de Villa María con grandes resultados.

Además, la profesora señaló que entre el 5 y 6 de noviembre, Villa Ascasubi será sede un importante torneo zonal de ACUPA.