La primera Audiencia Pública con conexión remota

Decretos Honorable Concejo Deliberante Noticias Secretaría de Gobierno

Esta tarde, tuvo lugar la Audiencia Pública para tratamiento de proyectos de tres ordenanzas.

A través de conexión remota, los concejales, con presencia de la secretaria de Gobierno, Lucila Benítez, dialogaron sobre las temáticas propuestas. Un vecino participó también mediante comunicación virtual.

El primer proyecto apunta a la cobranza de un cordón cuneta ya ejecutado en 2013 y que se finalizó el año pasado.

El segundo proyecto establece el cobro del nuevo cordón cuneta.

Por último, la tercera propuesta de ordenanza precisa la ejecución y cobranza del gas natural que incluirá a todo el ejido urbano de la localidad.

Ahora, los tres proyectos serán debatidos en el Concejo Deliberante, la próxima semana, para su tratamiento final.

Audiencia Pública

Esta tarde, tuvo lugar la Audiencia Pública para tratamiento de proyectos de tres ordenanzas.A través de conexión remota, los concejales, con presencia de la secretaria de Gobierno, Lucila Benítez, dialogaron sobre las temáticas propuestas. Un vecino participó también mediante comunicación virtual.El primer proyecto apunta a la cobranza de un cordón cuneta ya ejecutado en 2013 y que se finalizó el año pasado. El segundo proyecto establece el cobro del nuevo cordón cuneta.Por último, la tercera propuesta de ordenanza precisa la ejecución y cobranza del gas natural que incluirá a todo el ejido urbano de la localidad.Ahora, los tres proyectos serán debatidos en el Concejo Deliberante, la próxima semana, para su tratamiento final.

Posted by Villa Ascasubi on Thursday, August 6, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *