Gran noche de carnaval, rumbo al cierre de los Corsos

Cultura Eventos Intendencia Noticias Turismo
Esta noche actuará la banda Dale Q’ Va, se otorgarán premiaciones a carrozas y disfraces y volverá a presentarse la comparsa porteñense Arayé.

En la primera velada de los Corsos de la Villa 2020, este viernes, estuvieron presentes distintas autoridades del departamento. Además del intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, y la exfuncionaria Zully Fonseca, que desde la próxima semana se sumará al equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, nos visitaron el legislador departamental Adrián Scorza -exintendente de Almafuerte por dos períodos-; el vicepresidente de ERSEP, José Luis Scarlatto; el intendente de Tancacha y presidente de la Comunidad Regional de Tercero Arriba, Víctor Vera; el intendente de Corralito, José Ignacio Scotto; el secretario de Gobierno de Colonia Almada, Jonathan Buratti; el subdirector de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia, José María Peralta; el presidente comunal de Pampayasta Norte, Franco Paludi; y el jefe comunal de Punta del Agua, Daniel Cabrera.

Previamente, la Municipalidad organizó un ágape para recibir a las autoridades y periodistas de la región, con presencia también de la reina y las princesas de Villa Ascasubi.

                                                  

El legislador departamental Adrián Scorza entrega al intendente Fernando Salvi el aporte de Agencia Córdoba Cultura a los Corsos de la Villa 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.