¡Nos preparamos para disfrutar de los Corsos de la Villa 2020!

Cultura Defensa Civil Eventos Intendencia Noticias Seguridad Ciudadana Turismo

Este viernes 21 y sábado 22 de febrero se celebrará la 21ª edición consecutiva de los “Corsos de la Villa”, con la presentación de las bandas La Konga y Dale Q’ Va, respectivamente.

Además, actuará la comparsa Arayé, oriunda de Porteña, y se presentarán los habituales disfraces y carrozas que engalanan la previa del baile.

Las entradas, que únicamente se podrán adquirir en boletería, tendrán un valor de 150 pesos por noche antes de la hora cero, mientras que más tarde costarán 300 pesos. Menores de 12 años tendrán ingreso gratuito. Además, el abono de una mesa más cuatro sillas costará 600 pesos para ambas noches o 400 pesos por noche. Se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito.

La celebración es organizada por la Municipalidad de Villa Ascasubi y cuenta con un importante apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.

Como ocurre habitualmente, la plaza San Martín será el escenario central. Estarán abiertos los cinco bares de alrededor, que han consensuado precios para sus ofertas gastronómicas y de bebidas, al tiempo que también habrá servicio de bufé frente al colegio Miguel Gerónimo Ponce.

¡Te esperamos!

REGIONALES - Salvi

Operativo de seguridad

El intendente Fernando Salvi animó una reunión con el comisario y jefe de accidental de la Departamental Inspector Guillermo Tapia; el jefe de Comisaría de Tancacha, Comisario Turnetti; el oficial principal, jefe sub comisaría de Villa Ascasubi, Leonardo Zeballos; la encargada de Defensa Civil municipal, Cinthya Romero; y el Director de Seguridad Ciudadana, Mario Zallocco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.