Habilitación de reuniones familiares, cierre de puesto YPF y nuevas disposiciones

Defensa Civil Noticias Salud Seguridad Ciudadana

La Municipalidad de Villa Ascasubi informa que, desde este fin de semana, están habilitadas las reuniones familiares de hasta diez personas, siempre y cuando sean residentes de la localidad.

La medida, anunciada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba esta mañana, en el caso de nuestra localidad regirá para días sábados y domingos.

En tanto, el próximo lunes se cerrará el puesto YPF para ingreso y egreso de vehículos, que estuvo habilitado en el transcurso de esta última semana.

Esta determinación se fundamenta en inconvenientes que se han presentado a la hora de los controles y ante el avance de contagios de COVID-19 que se produce en la vecina ciudad de Río Tercero.

Por lo tanto, desde este sábado, sólo estará habilitado el acceso norte, en el tráfico pesado, con controles durante las 24 horas.

Bares y restaurantes se encuentran autorizados hasta las 2.

Respecto a consultas por práctica deportiva, la Municipalidad sólo autorizará actividad física individual, en consonancia con medida del COE Central de la Provincia y que se encuentra en el portal oficial de la Agencia Córdoba Deportes con sus respectivos protocolos: http://deportes.cba.gov.ar/protocolos-actividades-deportivas-habilitadas/ y https://www.cba.gov.ar/protocolos-coe/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.