Llega la primera kermés ambiental con múltiples actividades

Ambiente Eventos Noticias Portada

La directora de Ambiente y Educación, Lorena Cismondi, detalló en qué consiste la primera kermés ambiental, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto de 14 a 17 horas en la plaza San Martín.

“Decidimos llamarle kermés ambiental porque todos los eventos durante la jornada están vinculados al ambiente. Va a estar participando la escuela primaria y el jardín de infantes. La invitación es para toda la comunidad. Va a haber distintos stands y postas”, señaló.

“Se suma como novedad la carpa de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba para comentar las tareas que hacen en materia ambiental, con juegos, herramientas y obsequios a quienes participen, además de una charla de una cuestión en particular. Con el Ecocanje, pueden dejar los residuos y llevarle un elemento sustentable a cambio. Estará el veterinario Marcos Chiodín con la vacunación antirrábica gratuita y obligatoria a caninos y felinos”, agregó la funcionaria.

🗓️ Jueves 4 de agosto.
⏰ De 14 a 17 hs.
📌Plaza San Martín.

💚 Ecocanje ♻️: traé tus elementos para reciclar y te llevás un elemento sustentable de la Huerta y Vivero.

💉Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos 🐕🐈‍⬛

📌City Tours desde la Dirección de Turismo.

✅ Acompañamiento de la Secretaría de Ambiente y la Agencia Córdoba Joven.

☀️ Juegos ambientales, entrega de semillas para huertas comunitarias, capacitación lúdica con almácigos y distintas técnicas de huertas para grandes y chicos, juegos reciclados, intercambiamos saberes y mucho más.