Por el Día de la Bandera, homenaje en plaza San Martín

Cultura Eventos Intendencia Noticias Portada

Esta mañana, autoridades municipales, encabezadas por el intendente Fernando Salvi, procedieron al izamiento de banderas en plaza San Martín, en ocasión del Día de la Bandera, a 201 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Además, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas, Lucila Benítez; la directora de Salud, María de los Ángeles Soldá; la directora de Cultura, Silvia Gioda; la directora de Educación, Lorena Cismondi; y el director de Comunicación y Conectividad, Juan Manuel Ferreyra Suescun.

Coincidente también esta fecha con el Día del Padre, el intendente deseó que puedan celebrar esta jornada patria con las personas queridas, en el marco de los cuidados que hay que tener.

“Hoy más que nunca, a la bandera tenemos que tenerla a flor de piel para defender nuestra patria, nuestras raíces y sobre todo a nosotros mismos, sintiéndonos más orgullosos de ser argentinos. Somos un pueblo que se cae y se levanta permanentemente. Quiero abrazar a todos los compatriotas y decirles que vamos a salir adelante, hay luz al final del túnel”, indicó Salvi.

También envió un abrazo a la distancia a los padres en su día. “Para quienes no tenemos la posibilidad de tenerlo, seguramente nos están acompañando y guiando desde algún lugar”, destacó.