Reporte de la situación sanitaria al 2 de agosto de 2020

Defensa Civil Informe Diario Covid 19 Noticias Salud Seguridad Ciudadana

📜COMUNICADO DE PRENSA DEL 2 DE AGOSTO DE 2020

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa Ascasubi se informa que la localidad no tiene casos positivos ni sospechosos de COVID-19.

Se recuerda a los vecinos que hayan concurrido a localidades con casos positivos de coronavirus en los últimos días, se reporten al teléfono ☎️ 03571-498337 o al📱03571-15548615 para una eventual revisación en el Hospital Municipal Eva Perón 🏥.

Se realiza monitoreo preventivo permanente en todos los casos.

🌡👨‍✈️🚔 CONTROLES EN ACCESOS

Debido a la situación sanitaria, se recuerda que sólo se puede circular con el permiso nacional actualizado, que debe gestionarse en el portal https://www.argentina.gob.ar/circular.

Desde el sábado 25 de julio al sábado 1° de agosto, se efectuaron 3501 controles vehiculares y 21 personas no pudieron ingresar a la localidad por no tener permiso de circulación o porque el permiso no coincidía con su actividad.

Se recuerda que se ha cerrado el ingreso por el puesto YPF y se intensificaron controles en el acceso norte.

👨‍👩‍👧‍👦 Se recuerda que las JUNTADAS FAMILIARES sólo están permitidas los DOMINGOS de 11 a 23 CON PERSONAS DE LA MISMA LOCALIDAD. Esta decisión fue consensuada por municipios y comunas del departamento.

ESTÁN PROHIBIDAS LAS REUNIONES SOCIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.