Cierre de actividades del CIC y el Polo Educativo este viernes

C.I.C. Educación Eventos

Este viernes desde las 20 horas se realizará el acto protocolar de cierre de actividades del Centro Integrador Comunitario (CIC) y del Polo Educativo de Villa Ascasubi.

El encuentro será precisamente en las instalaciones del CIC, Malvinas Argentinas esquina Bombero Elvio Olguín.

“Se hace el cierre del año de actividades, de talleres, cursos y capacitaciones, a cargo de quienes coordinan el CIC, Florencia Druetta y Matías Pignatta, y desde el Polo Educativo, que estamos junto a Jesica Orellano organizando la entrega de certificados, principalmente de cursos de oficio. Se van a entregar certificados de los últimos cursos, del último trimestre, porque se han ido entregando a lo largo de todo el año. Vamos a hacer un reconocimiento a los capacitadores también. Éste ha sido un año muy importante y significativo. La Universidad Popular ha sido en la región la que más certificados emitió. Es importante tanto en la modalidad presencial como a distancia e híbrida”, comentó la directora de Educación, Lorena Cismondi.

Participarán tambén los talleres culturales del CIC, con el Coro y la Orquesta Municipal y el Ballet Municipal Dansay, entre otros.