Se desarrolló la noche “Esperando el 25”, con una excelente propuesta cultural

Cultura Eventos Intendencia Noticias Portada

La habitual noche de gala previa a un nuevo festejo de Villa Ascasubi, titulada este año “Esperando el 25”, se desarrolló anoche en el IPEM Nº 37 Coronel Hilario Ascasubi con la actuación de Cuerpos Estables de Formación del Teatro Libertador San Martín de Córdoba.

Participaron la Orquesta Académica Juvenil y el Seminario de Canto, con solistas y ensamble vocal. Previamente, en primer turno, actuó el Ballet Dansay.

Recibieron distinciones el director de la Orquesta Juvenil Hadrian Avila Arzuza, el director del Seminario de Canto Matías Saccone, la coordinadora del ensamble Constanza Gutiérrez y el director del ballet Dansay Roberto Gutiérrez.

Estuvieron presentes el intendente municipal Fernando Salvi; la secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas, Lucila Benítez; la coordinadora de Cultura, Mónica Ferreyra; la directora de Ambiente y Educación, Lorena Cismondi; el director de Turismo, Alexander Rovera; y el director de Comunicación y Conectividad, Juan Manuel Ferreyra Suescun; entre otros.

Queremos agradecer la participación a estos prestigiosos artistas que embellecieron la noche camino al aniversario 132 de Villa Ascasubi, como así también al colegio secundario por abrirnos sus puertas y al público presente.

AUDIO DE LA ACTUACIÓN: