El intendente entregó plaqueta y prometió obras para el Club Atlético Ascasubi

Deportes Eventos Intendencia Noticias Portada

Al conmemorarse el 103° aniversario del Club Atlético Ascasubi, el intendente municipal Fernando Salvi entregó una plaqueta al presidente de la institución, Ariel Ferreyra, al tiempo que prometió trabajar de manera conjunta con la institución.

“Quiero felicitarlos en nombre del pueblo de Villa Ascasubi. Estuvo muy bueno el servicio. A muchos de ustedes que han pasado por esta institución y han hecho grande al club, es un placer verlos aquí. Quiero transmitirle al presidente que vamos a arrancar la semana que viene a hacer el proyecto para que el 25 de septiembre podamos estar inaugurando la remodelación del quincho y los baños. Cuando estemos inaugurando la nueva remodelación del Palacio de los Deportes, vamos a inaugurar también la tapia, en un compromiso 50 y 50”, señaló el intendente durante la cena de este domingo en el salón del club.

Cabe recordar que el salón fue recientemente puesto en valor con un importante aporte municipal de más de 700 mil pesos.

Palabras del intendente Fernando Salvi.

“Quiero agradecer que hayan venido y pedir disculpas a la gente que no pudo venir porque se ocupó todo en poco tiempo y no teníamos más lugar”, había manifestado el presidente del club, Ariel Ferreyra.

AUDIOS: Gentileza Canal 2 Villa Ascasubi.