La Municipalidad invita a celebrar el Día del Padre con torneo de truco y metegol

Cultura Noticias Turismo

Este viernes 24 de junio, desde las 21 horas, la Municipalidad de Villa Ascasubi invita a celebrar el Día del Padre en el salón del Club Atlético Ascasubi.

Será con un torneo de truco y otro de metegol por parejas, con inscripción gratuita e importantes premios.

En el caso de la competencia de cartas, habrá 10.000 pesos en premios para la pareja ganadora y 5.000 pesos para quien resulte finalista, mientras que para la competencia de metegol, el premio mayor será de 4.000 pesos por pareja, en tanto que la dupla que finalice segunda se apoderará de 3.000 pesos.

Habrá esmerado servicio de bufé a cargo del Club Atlético Ascasubi.

“La idea es agasajar a los papás como sabemos hacer con las madres. Será con un torneo de truco y uno de metegol. En ambos casos hay premios. Las inscripciones están abiertas a través de la Dirección de Turismo”, indicó Alexander Rovera, responsable del área.

LETRAS Y SONIDOS

Para el sábado, en el Centro Integrador Comunitario, tendrá lugar una actividad cultural con la participación del Coro y la Orquesta Municipal a las 16.30, en una propuesta que involucra también lectura de textos literarios abierta a la población.

SETTIMANA DELLA PIZZA

A través de diferentes puntos gastronómicos de la localidad, hay propuestas de pizza con ofertas y promociones durante toda la semana.

FERIA ARTE-SANA

Con emprendedores locales y de la región, se desarrolló el último fin de semana al lado del Centro de Monitoreo y Videovigilancia, frente a la Ruta E79.

“Agradecemos a los feriantes que vienen de otras localidades. También agradecemos a feriantes de Villa Ascasubi, que le ponen mucha onda a lo que hacen. El viernes fue un lindo día, soleado, con visitas de otras localidades que pasaron por la ruta. Vamos a seguir con la feria los fines de semana largos frente a la ruta”, señaló Rovera.